Mafe Walker confirma que será contratada por Netflix

0
705
nasar ramadan dagga
Mafe Walker será contratada por Netflix
foto cortesía diario la verdad
Compartir

La colombiana Mafe Walker presuntamente será contratada por Netflix luego de alcanzar una alta popularidad en las redes sociales ya que ella asegura poder comunicarse con extraterrestres.

A través de la cuenta de Instagram, Netflix mostró un video donde Walker simula una conversación con un alienígena como una pieza publicitaría para promocionar la serie The Umbrella Academy.

“POV eres un cubo alíen que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, escribió la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix México (@netflixmx)

Por su parte Walker agradeció a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, por el apoyo que le han prestado durante este último tiempo.

María Fernanda Walker es nacida en 1977 en la ciudad de Cali, Colombia. Actualmente radica en México, donde se ha vuelto toda una personalidad por causas furor durante una entrevista donde aseguraba poder hablar el idioma alienígena.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: David Beckham ficha por Netflix para lanzar su propia serie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga