Magallanes terminó racha de victorias tras perder contra Lara

0
494
nasar ramadan dagga
victorias
Foto: Twitter
Compartir

Los Cardenales de Lara rompieron la racha de cuatro victorias de los Navegantes del Magallanes, al vapulearlos 9-2 en Valencia.

victorias
Foto: LVBP

Los larences madrugaron al lanzador perdedor Carlos Zambrano (0-1, 27.00), al castigarlo con seis hits y cinco carreras en apenas una entrada y un tercio.

Ofensivamente destacó el jardinero Jecksson Flores, quien bateó de 4-3 con tres impulsadas. También colaboró Alejando De Aza al conectar de 4-3, incluyendo un cuadrangular.

El relevista Andrés Machado (1-1, 1.93) consiguió la victoria al lanzar dos entradas y permitir solo un imparable con dos ponches.

Margarita sumó cuatro victorias al hilo tras vencer al Caracas

El Porlamar, un rally de siete carreras en la cuarta entrada permitió a los Bravos de Margarita lograr su cuarto triunfo consecutivo al vencer a los Leones del Caracas 8-4, en un encuentro que se jugó a cinco entras por la lluvia.

El jardinero Yorman Rodríguez conectó dos hits en tres turnos e impulsó dos carreras para los margariteños. Asimismo, el segunda base Olmos Rosario conectó su segundo cuadrangular del torneo, además de traer dos rayitas al plato.

Los Tiburones se comieron a los Tigres

El Maracay, los Tiburones de la Guaira explotaron con un ataque de 13 imparables para imponerse a los Tigres de Aragua 8-4.

El jardinero Teodoro Martínez bateó de 3-2, además de un cuadrangular e impulsar dos carreras para los escualos. Igualmente, destacó el primer base Osney Guillén al impulsar dos rayitas.

La victoria recayó en el relevista Julio Pinto (1-0, 0.00), quien lanzó la séptima entrada sin problemas. La derrota fue para el abridor Guillermo Moscoso (0-1, 6.00), a quien masacraron con nueve hits y seis carreras en cuatro innings de labor.

Lluvia suspendió juego Caribes-Águilas

Nuevamente la lluvia hizo de las suyas esta jornada, que obligó a cancelar el juego entre los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: Propongo darle rango constitucional a leyes del Poder Popular
Artículo siguienteEntérate cuándo pagarán aguinaldos y bonificaciones de Hogares de la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here