Magallanes tomaron desquite ante Caribes de Anzoátegui

0
693
nasar ramadan dagga
Magallanes desquite Caribes - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Navegantes del Magallanes tomaron desquite de la derrota que sufrieron el pasado sábado ante Caribes de Anzoátegui, al derrotarlo este domingo 7 carreras por 3, en la última jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes desquite Caribes - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Josmil Pinto lideró el ataque de la nave, al sacudir un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte alta de la octava entrada; mientras que Gabarez Rosa también remolcó par de rayitas.

Bruce Rondón (1-0, 0.00) lanzó una entrada sin permitir carreras llevarse el triunfo y Manny Acosta consiguió su 5° rescate tras lanzar cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras. La derrota recayó en Pedro Figueroa (0-1), castigado con tres anotaciones sin poder sacar out en su relevo.

Águilas consolida liderato con 6° victoria consecutiva

En Maracay, Luis Álvarez sacudió un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la primera entrada, y las Águilas del Zulia superaron el domingo 5-4 a los Tigres de Aragua para llegar a seis victorias consecutivas y afianzarse en la cima del circuito.

Ramón García (6-0, 2.01) permitió tres carreras y cinco imparables en cinco episodios para anotarse una nueva victoria, y Arcenio León sacó los tres últimos outs para apuntarse su 9° juego salvado. Johendi Jiminian (0-1, 9.00) cargó con la derrota al permitir cinco anotaciones en cinco innings.

Bravos cortaron racha de Tiburones

En Caracas, Keury De La Cruz rompió un empate con un doble productor de dos anotaciones en la parte alta de la décima entrada, y los Bravos de Margarita frenaron una racha de ocho derrotas con un triunfo 7-5 sobe los Tiburones de La Guaira.

Anthony Ortega (1-1, 2.13) retiró una entrada y dos tercios en labor de relevo en blanco para llevarse el triunfo. Por otro lado, perdió Vianney Mayo (0-1, 14.54), al aceptar dos anotaciones y tres hits en dos tercios de inning.

Leones sumaron tercera victoria consecutiva

Finalmente en Barquisimeto, Isaías Tejeda bateó de 5-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas y Wilfredo Tovar apiló tres indiscutibles y dos remolcadas en la victoria de los Leones del Caracas 9-4 sobre los Cardenales de Lara.

Elniery García (1-0, 0.00) retiró cuatro entradas en blanco con apenas dos imparables para llevarse la victoria. El descalabro cargó a la cuenta del abridor Williams Pérez (1-1, 9.00), quien otorgó siete anotaciones e igual número de hits en dos innings de labor.

Tras estos resultados, Zulia mantiene el liderato con marca de 21-7, seguidos por La Guaira (17-11), Cardenales (16-12), Caribes (14-16), Leones (13-15), Tigres (11-16), Navegantes (11-17) y Bravos (10-19).

También puedes leer: LVBP: La Guaira consiguió su séptima victoria consecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here