LVBP: Magallanes alcanzó su tercera victoria consecutiva

0
889
nasar ramadan dagga
Magallanes tercera victoria - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Navegantes del Magallanes hilvanaron su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a los Tigres de Aragua 6 carreras por 4, en la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Magallanes tercera victoria - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Josmil Pinto lideró el ataque de la Nave al sacudir un cuadrangular de dos carreras. Garabez Rosa añadió un vuelacercas solitario.

El abridor Félix Doubront (1-1, 3.31) se apuntó la primera victoria de su carrera en la LVBP, al permitir una carrera y seis imparables en cinco episodios; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para apuntarse su primer rescate de la temporada.

La derrota recayó en Jesús Parra (1-2, 3.31), quien permitió tres anotaciones y cinco hits en apenas un episodio.

Con rally de cuatro carreras, Cardenales batieron a Águilas

En Maracaibo, los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en la sexta entrada, para derrotar 7-3 a las Águilas del Zulia.

Carlos Rivero y Anthony Jiménez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios; y Yojhan Quevedo añadió un doble remolcador de una carrera para encabezar la ofensiva de los crepusculares.

El abridor David Martínez (1-1, 4.42) se llevó la victoria tras permitir una carrera y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. César Jiménez (2-1, 6.68) cargó con el revés pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco imparables en cinco capítulos.

Caribes desplegó su artillería ante Bravos

En Porlamar, los Caribes de Anzoátegui armaron un ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada para apabullar 12-3 a Bravos de Margarita.

Gorkys Hernández sacudió un cuadrangular de tres carreras, Luis Sardinas se fue de 3-1 con un tres remolcadas y Niuman Romero conectó de 4-3 con un doble, un triple y dos producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los Caribes.

Ángel Lezama (1-0, 1.50) retiró dos entradas en blanco en su relevo para anotarse el triunfo; mientras que la derrota cayó en la cuenta de Omar Bencomo (1-4, 10.50), castigado con nueve carreras y ocho imparables en dos entradas y dos tercios de actuación.

Leones se mantienen encendidos con 5° victoria consecutiva

Finalmente en Caracas, Junnell Ledezma negoció una base por bolas con las bases llenas bateando como emergente en la parte alta de la 11ra entrada, y los Leones del Caracas derrotaron por 6-5 a los Tiburones de La Guiara.

Isaías Tejeda sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jesús Solórzano salió de 5-2 con un doble y dos remolcadas para los Leones.

El relevista Miguel Socolovich (3-0, 2.19) se alzó con la victoria tras retirar dos entradas y un tercio sin permitir carreras, y perdió Alven Herrera (0-1, 7.27), tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio.

Tras estos resultados, Zulia se mantiene en el primer lugar con marca de 21-8, seguidos por La Guaira (18-12), Cardenales (17-12), Leones (14-15), Caribes (15-17), Navegantes (13-17), Tigres (11-18), y Bravos (10-21).

También puedes leer: Magallanes tomaron desquite ante Caribes de Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here