¡Orgullo! Maickel Melamed recibió reconocimiento en España (+fotos)

0
507
nasar ramadan dagga
melamed
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Maickel Melamed fue galardonado el pasado viernes, por la Fundación Esport Solidari Internacional (ESI), en un evento que tuvo lugar en el Hotel Catalonia-Plaza de Barcelona, donde se destaca la labor solidaria de varias personalidades.

melamed
Foto: Referencial

El venezolano recibió su estatuilla de la mano del presidente del Fútbol Club Barcelona, José María Bartomeu, en presencia del vicepresidente Jordi Cardoner y el presidente de la ONG Esport Solidari, Josep Maldonado.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano agradeció tan importante reconocimiento, con las siguientes palabras:

“Esto lo celebro junto a cada uno de los miembros de esta comunidad de seres increíbles y ojalá les deje un impulso, una sonrisa o las ganas de continuar con todo. Los premios no se buscan, se ganan con mucho esfuerzo y se comparten con mucha pasión, de lo contrario no le dará sentido real al disfrute.

¡ESTO SIEMPRE ES PARA USTEDES! Y esto es para todo mi amado país, porque solo soy un vocero de su grandeza, un fan de nuestra esencia bendita. Ustedes me inspiran y mi país, mi Venezuela, me inspira”. 

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

melamed
Foto: Instagram
melamed
Foto: Instagram
melamed
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga