Maikel Moreno rechaza amenazas de EEUU contra poder judicial

0
534
nasar ramadan dagga
recompensa maikel moreno - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno informó este miércoles que el poder judicial rechaza las amenazas formuladas por el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence contra las altas autoridades judiciales de la nación.

Maikel Moreno
Foto: Referencial

“Quieren colocar a la nación a los fines de los intereses imperiales de los Estados Unidos, esto viola los principios del derecho internacional que rigen las relaciones internacionales”, pronunció Moreno durante rueda de prensa.

El TSJ reitera su condena a las constantes arremetidas del imperio estadounidense contra las instituciones venezolanas e insta a que abandonen tales acciones.

Así mismo, el magistrado indicó que EE.UU. intenta que el Poder Judicial venezolano se ponga al margen de la democracia y propicia un golpe de Estado.

“Declaramos que no somos chantajeables ni nos subordinamos jamás ante un gobierno extranjero que pretenda vulnerar la soberanía de nuestra Patria”, reiteró Moreno.

Con información de VTV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here