Venezolana Maikerlin Astudillo reforzará al Betis Féminas

0
463
nasar ramadan dagga
Maikerlin Astudillo Betis
Foto: Twitter
Compartir

La mediocampista venezolana Maikerlin Astudillo jugará con el Betis Féminas de Liga Iberdrola para la siguiente campaña, además de otra opcional según su desempeño.

Maikerlin Astudillo Betis
Foto: Twitter

Este marte el cuadro de Sevilla anunció la contratación de la jugadora nacida en Puerto Ordaz, quien juega con la selección absoluta de Venezuela y asidua en las convocatorias en los últimos tres años.

La nueva futbolista del balompié español jugó con Estudiantes de Guárico desde 2012 y con este equipo ganó cinco ligas en Venezuela (2012, 2013, 2015, 2016 y 2017).

Además, la centrocampista participó en seis ediciones de la Copa Libertadores, donde obtuvo el subcampeonato en 2016. Adicionalmente, la incluyeron en el once ideal del torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el que Venezuela finalizó en tercera posición.

También puedes leerEl Manchester United fichó a Maguire y pagan 88 millones de euros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLíder

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJonathan Valera: Por ahora no hay aumento del pasaje en Guacara
Artículo siguienteConozca las nuevas tarifas de Digitel para agosto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here