Maite Delgado: “Buenas noches Poliedro de Caracas”

0
496
nasar ramadan dagga
Maite Delgado Animará el Miss Venezuela
Compartir

Sorpresivamente, la animadora venezolana Maite Delgado regresa al país. Desde ese momento, comenzaron los rumores de que supuestamente puede animar el Miss Venezuela.

Maite Delgado regresa al país: ¿Animará el Miss Venezuela?

Lo cierto es que, la exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram varios Reels referente que estaba en el aeropuerto, comprando en una farmacia de Caracas, un atardecer en la ciudad capital; y hasta trabajar con sus viejos amigos.

En uno de los clip, comentó que “Feliz de estar en Caracas, en mi casa, conversando con mi manager Luis, pero sobre todo sin tacones, conversando sobre cosas que nos inspiran y que nos emocionan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

Tras los post y reels, los internautas no duraron en reaccionar y preguntarse, si la exreina de belleza y una de las famosas animadoras de la televisión estaría compartiendo el escenario de la corona venezolana y escucharla una vez más decir: “Buenas noches Poliedro de Caracas”.

Es de resaltar que, los rumores surgieron después de Los Tubazos de Diego, cuando dio a conocer que Maite Delgado se encuentra entre la lista de candidatas para conducir la sección del Carrusel de Moda en el Miss Venezuela 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gaby Espino de vuelta a la televisión en la serie biográfica…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga