¡Lo contó todo! Maite Delgado negó vinculación con Raúl Gorrin

0
670
nasar ramadan dagga
Delgado
Foto: Referencial
Compartir

La reconocida animadora Maite Delgado salió al paso de los comentarios recibidos a través de las redes sociales tras su participación en el Miss Earth, luego que se abriera una investigación contra Raúl Gorrin, presidente ejecutivo de la planta donde transmiten el concurso.

Delgado
Foto: Referencial

Delgado a través de Instagram, colgó un video en el que aseguró que diariamente mantiene una relación “alegre, fresca y divertida, pero sobre todo sincera y honesta”. También manifestó haber leído “comentarios dolorosos e hirientes”, pero hizo hincapié en que también observó “juicios de valor muy alejados de la verdad”.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a evitar divisiones y enfrentamientos entre los mismos ciudadanos del país “y no permitir que nos distraigan del verdadero problema”.

En la reacción expuesta en el comunicado, la animadora explicó que fue contratada en 2017 y 2018 para la conducción del mencionado concurso “por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”.

Resaltó que ella no tiene nada que ver con las negociaciones que existen detrás del concurso, ni tampoco con el canal que se elija para transmitirlo, para desmentir el rumor de haber supuestamente recibido dineros de “dudosa procedencia”. Además señaló que en su carrera de más de 30 años se ha caracterizado por ser transparente y agregó que “jamás negociaría sus principios y valores”.

Advirtió a aquellos que han escrito esos comentarios para difamarla, que podría considerar emprender las acciones legales correspondientes.

https://www.instagram.com/p/Bqfoa_Tlb7e/?utm_source=ig_embed

Con información de El Estímulo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here