Maluma anunció su nueva línea de productos

0
808
nasar ramadan dagga
nueva linea productos Maluma
Compartir

El cantante colombiano Maluma usó su cuenta de Instagram para revelar que próximamente lanzará al mercado una nueva línea de productos que llevará el nombre de Royalty By Maluma.

«Próximamente», escribió el colombiano sin dar mayores detalles junto a las fotografías que servirán para hacerle publicidad a los productos que seguramente serán todo un éxito en el mercado internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 La cuenta de la marca ya posee más de 10 mil seguidores en Instagram. Según la biografía del perfil la mercancía se estrenará el próximo 4 de marzo. Asimismo, Royalty By Maluma ya cuenta con página web en la que las personas interesadas pueden registrarse y enterarse cuándo los productos sean lanzados.

El anuncio fue bien recibido por los fanáticos del cantante, pues la publicación obtuvo casi millón y medio de ‘likes’ y más de siete mil comentarios, en los que los internautas halagaron las fotografías.

Para hacer publicidad a la naciente marca, Maluma causó delirio entre sus más de 60 millones de seguidores, pues en las fotografías; el colombiano salió sin camisa y en bóxers color blanco.

De esta forma, el intérprete de Hawái se abre paso como empresario, luego de hacer carrera como cantante y debutar en Hollywood junto a «La Diva del Bronx», Jennifer López.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miss Supranational Carabobo hará el primer casting presencial este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga