Maluma defiende su nuevo sencillo “Cuatro Babys” ante fuertes críticas

0
853
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: @Maluma
Compartir

Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo  “Cuatro Babys” ft. Noriel, Bryant Myers y Juhn, el cantante colombiano Maluma se defiende ante fuertes críticas que lo catalogan como “machista” y “misógino”.

Maluma
Foto: @Maluma

Por medio del portal Televisa Espectáculos, se conoció que fue la española Yolanda Dominguez, columnista del Huffington Post, quien destacó que el intérprete ataca a las mujeres con la canción con fragmentos como “estoy enamorado de 4 babys, siempre me dan lo que quiero”.

Dominguez describió el tema como “una apología de violencia hacia las mujeres, que las describe como meros cuerpos intercambiables”.

Sin embargo, Maluma defendió la canción con una fotografía en Instagram en la que se compara con Jesucristo:

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?“, así se expresó el cantante colombiano en su red social.

Maluma
Foto: @Maluma

Dicha declaración causó todavía más indignación en redes sociales, donde actualmente se realiza un movimiento en el sitio Change.org para que el video de “Cuatro Babys” sea bajado de Internet, el cual ya tiene más de 185 millones de reproducciones.

Maluma
Foto: www.Change.org

Se pueden observar declaraciones como esta en el portal web “Maluma, reconozca su error, miles de jóvenes lo siguen, no más ejemplos de abuso contra la mujer”, o “Jesucristo no cantaba semejantes vulgaridades… Me caes bien, pero ahí sí se te fueron las luces!”.

A pesar de que la canción sigue causando indignación alrededor del mundo algunos de los seguidores de Maluma lo apoyaron con mensajes como “digan lo que digan yo contigo a muerte”.

Maluma
Foto: www.Change.org

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCasado: si Mercosur pierde sensibilidad social solo las élites se beneficiarán
Artículo siguienteShakira llegó a Chile y esto fue lo que hizo

nasar ramadan dagga