Mamá Carabobo: productos de calidad para el mercado venezolano

0
604
nasar ramadan dagga
Corporación inlaca mamá Carabobo
Compartir

La marca Mamá Carabobo, de la mano con la Corporación Inlaca, continúa apostando por la calidad, nutrición, sabor y frescura en la mesa de los venezolanos, marcando su presencia en la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, realizada este fin de semana.

Con 74 años en el mercado, sus productos: leche entera Carabobo, leche descremada Mi Vaca y la crema de leche La Parisienne, se han convertido en una prioridad para los hogares del país.

Mamá Carabobo apuesta por la inversión en Venezuela

Héctor Soler, representante de Mamá Carabobo, detalló que han impulsado un nuevo comienzo “con un capital netamente privado que cree en Venezuela, en la inversión de Venezuela”, precisó.

Durante la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, aprovecharon la oportunidad relanzar su producto Huesitos, en sus dos presentaciones: choco y chicha.

Corporación inlaca mamá Carabobo

“Queremos avanzar y ubicarnos como históricamente estamos ubicados, en el primer lugar del gusto del venezolano”, detalló Soler en entrevista a Noticias Ahora.

Asimismo, resaltó desde ya están dando pasos sólidos con la nueva directiva para el posicionamiento de los productos premium de Mamá Carabobo.

Con ese compromiso para el país y la familia venezolana, Héctor Soler enfatizó que los operadores logísticos se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para potenciar la distribución y expansión de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precio del dólar BCV para este lunes 20 de marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga