Mamá de Elon Musk posa en traje de baño para Sports Illustrated

0
545
nasar ramadan dagga
Mamá de Elon Musk posa en traje de baño
Compartir

Mamá de Elon Musk posa en traje de baño para la portada de la revista Sports Illustrated, a sus 74 años se ve vital y hermosa.

Maye Musk modelo y nutricionista de profesión posa en varios trajes de baño, atrayendo las miradas por lo tonificado de su cuerpo. Uno de los diseños es de la firma Maygel Coronel, cuyo costo supera los 345 dólares.

Musk aseguró: «Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres».

Musk nació en Suráfrica y educó sola a sus hijos Elon, Kimbal y Tosca. Es la primera vez que una mujer de la tercera edad aparece en una portada de esta revista, un medio donde las modelos son usualmente deportistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maye Musk (@mayemusk)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix despide a 150 trabajadores después de perder 200.000 suscriptores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga