Ingresan a la mamá de J Balvin en UCI por complicaciones derivadas al Covid-19

0
628
nasar ramadan dagga
Mamá de J Balvin en UCI - Noticias Ahora
Compartir

La mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin está en la UCI por complicaciones derivadas al Covid-19; así lo dio a conocer el propio artista en sus historias de Instagram.

El cantante mantiene a sus seguidores informados sobre el complicado estado de salud de su mamá. Hace algunos días había revelado que estaba hospitalizada al contagiarse de coronavirus.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero es parte de la vida de cualquier persona”, fue el mensaje transmitido por J Balvin.

Además, el artista agregó: “Pa’ que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo y la están pasando mal”.

J Balvin también posteó en sus historias, una fotografía de su papá Álvaro Osorio acompañando a su esposa en una camilla; con un emotivo mensaje que conmovió a sus fans:

Esto sí es importante. Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo AMAR al otro y no cómo DESTRUIR… el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. NO PIERDAN SU TIEMPO CON ODIO, QUE POR AQUÍ NO ES Y TAMPOCO EL CAMINO. Madre, tú me enseñaste a NO TENER MIEDO AL MIEDO… pido sabiduría a Dios para que en las olas de Maldad solo brille en mí La Paz.

 Captura de Pantalla / J Balvin

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre la salud de la mamá del intérprete, solo que permanece en un hospital de Medellín, acompañada de su familia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Carmen Alicia y César Román renovarán sus votos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga