¡Mamá! “¿Qué me trae el Niño Jesús?”

0
513
nasar ramadan dagga
Qué me trae el Niño Jesús - Qué me trae el Niño Jesús
Compartir

Este 24 de diciembre, los reyes de la casa esperan con ansias la Navidad, pues muchos se preguntan “¿Qué me trae el Niño Jesús?”. Algunos con antelación escribieron su carta y pidieron lo que más deseaban.

Ese ha sido el secreto mayor guardado de los adultos, ya que la alegría de los más pequeños es el nacimiento del Niño Jesús porque me traerán los regalos qué pedí. Pero, cuando uno va creciendo las prioridades cambian, ya no se tratan de los regalos, sino de compartir en la mesa.

En ese momento, se entienden que la Natividad es más que obsequios, es poder disfrutar en familia la llegada del Rey de reyes, del Salvador, pero hacerlo con todos los miembros de la casa.

Pero, en estos tiempos de pandemia, muchas realidades han cambiado, hay puestos que están vacíos, pero ocupan un lugar primordial en nuestros corazones.

Qué me trae el Niño Jesús - Qué me trae el Niño Jesús

Este 24 de diciembre celebra al lado de los tuyos, las fiestas decembrinas, pero recuerda que es prioridad tener en cuenta las medidas de bioseguridad.

Es tradición en los hogares venezolanos, realizar una cena con los amigos y allegados para dar las “gracias” a Jesús por todas las bendiciones que nos han dado en el año. Y es tradición poder disfrutar de las hallacas, el pan de jamón, la ensalada de gallina y el asado que no puede faltar.

Es necesario recordar que se debe abrir los corazones para acoger a Jesús que vino a nacer en medio de nosotros, para hacer renacer la esperanza, el amor y la paz.

Así que revive ese pequeño que tienes adentro de ti, y pregúntate “¿Qué me trae el Niño Jesús?”, pues los pequeños esperan la Navidad con amor y esperanza para tener un mundo mejor.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Realizan concierto “Gala Internacional de fin de año”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga