¡Se pasaron! En Mánchester cobran caro una cerveza a turista

0
504
nasar ramadan dagga
cobran caro una cerveza - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Peter Lalor, periodista australiano especializado en el críquet, jamás se imaginó que le cobran caro una cerveza en el hotel Malmaison de Mánchester (Reino Unido); pues le saldría un ojo en la cara; ya que pagó más de 55 mil libras, es decir 68 mil dólares.

cobran caro una cerveza - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El hombre se tomó la bebida, pero no prestó atención cuando el datáfono presentó  problemas y tampoco pidió el recibo de la cuenta para verificar que le cobran caro una cerveza.

Sin embrago, más tarde regresó al hotel Malmaison de Mánchester para corroborar el precio del producto; cuando la camarera le presentó la factura y se percató que le cobran caro una cerveza, ya que canceló más de 55.000 libras (unos 68.000 dólares) por este tipo de bebida alcohólica.

Peter Lalor escribió este viernes en su cuenta de Twitter que “¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester.

Luego, en otro mensaje dijo que la marca Deuchars IPA es una buena cerveza; incluso ha sido galardonada varias veces; pero reconoció que no vale el dinero que pagó por ella.

No tenía las gafas para pagar

Peter Lalor aseguró le trajeron la cuenta pero no tenía sus gafas, tampoco prestó mucha atención para efectuar el pago. No obstante, regresó para verificar y la camarera le enseñó el recibo y comprobó muy sorprendido el monto.

Por lo cual, pidió al gerente que arreglara el error cometido, pues es primera vez que le cobran caro una cerveza.

El periodista aseguró que hasta ahora le han ingresado 1.700 dólares por las molestias ocasionadas, pero todavía no ha recibido de vuelta el dinero que pagó por error.

Por consiguiente, Lalor se comunicó con el banco, pero le informan que el reembolso tardaría 9 días laborales. “Hay un agujero enorme en mis finanzas”, concluyó el hombre.

Puedes leer: La Cerveza Ecosostenible: Creada a partir de la humedad del aire(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here