El Manchester United fichó a Maguire y pagan 88 millones de euros

0
588
nasar ramadan dagga
Manchester United Harry Maguire - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester United fichó al central inglés de 26 años, Harry Maguire, y pagó la cantidad de 88 millones de euros a el Leicester para hacerse de los servicios del jugador.

Manchester United Harry Maguire - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con este nuevo fichaje, Harry Maguire se convirtió en el defensa más caro de la historia del fútbol; pues superó los 85 millones que el Liverpool pagó al Southampton por Virgil van Dijk, en enero de 2018.

Maguire, 20 veces internacional inglés (fue titular en el Mundial 2018), firma por seis temporadas -a razón de 200.000 libras semanales- tras dos años en el Leicester en las que hizo 76 partidos y anotó cinco goles.

“Estoy encantado de haber firmado por este magnífico club. Que el Manchester United llame a tu puesta es una oportunidad increíble. He hablado con el míster y está construyendo un equipo para ganar trofeos”, aseguró Maguire.

Sigue leyendo: Liverpool se juega la Premier contra Manchester United


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMarca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea cómo trasladan un autobús en las aguas de Chuao
Artículo siguienteDespués de 57 años sigue el misterio de la muerte de Marilyn Monroe

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here