Manicurista apuñaló a su clienta por negarse a pagarle cinco dólares

0
648
nasar ramadan dagga
Manicurista apuñaló a su clienta
Compartir

Una manicurista apuñaló a su clienta en el urbanismo Hugo Chávez, en La Guaira; luego de que ésta se negara a pagarle cinco dólares por un servicio que le prestó a domicilio en la localidad; la información fue confirmada este jueves 4 de noviembre.

Al parecer, la manicurista le puso un sistema de uñas a su clienta y vecina Nohelí Cortez, pero ésta no le dijo antes cuánto valía su servicio, sino luego de terminar el trabajo, por lo que se desató una discusión.

Cuando la mujer le informó cuál era el costo por su trabajo realizado, Cortez aparentemente le habría reclamado porque le pareció muy caro y no estaba de acuerdo.

Se conoció que en medio de la calurosa riña, la manicurista sacó un instrumento que usa para su trabajo y se lo asestó a la víctima directamente en el abdomen.

La clienta, malherida, la trasladaron al hospital Dr. José María Vargas, pero se encontraba en un estado grave y la volvieron a trasladar a otro centro asistencial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre asesinó a su mujer de un disparo en la frente en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga