Manifestantes exigen la renuncia del presidente de Honduras

0
558
nasar ramadan dagga
renuncia del presidente de Honduras - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

Este miércoles, manifestantes en el bulevar de Tegucigalpa exigieron la renuncia del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. renuncia del presidente de Honduras - Noticias Ahora

Foto: ReutersLos protestantes con banderas azul y blanco de Honduras, además del rostro cubierto, cantaron consignas como “Fuera JOH” (Juan Orlando Hernández).

Los hondureños estaban cerca del Centro Cívico Gubernamental de Honduras. Allí, se instalará próximamente la mayoría de las instituciones del Gobierno en la capital del país. Por lo cual, la Policía procedió a dispersarlos.

Ante esta acción de protesta, los policías utilizaron gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes; sin embargo los hondureños en las calles respondieron con piedras.

El movimiento Convergencia Contra el Continuismo convocó a los manifestantes hondureños para exigir la renuncia del presidente de Honduras.

Exigen la renuncia porque la Fiscalía en Nueva York acusó a Hernández de haber recibido dinero del narco mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán para sus campañas políticas.

Además, están las versiones de  dos narcotraficantes hondureños que avalan esta transacción.

Los narcotraficantes hondureños, Alexander Ardón, alias «Chander», y Víctor Hugo Díaz Morales, alias «El Rojo», Hernández expresaron que estarían involucrados directa e indirectamente en el tráfico de cocaína.

También puede leer: Ascienden a 714 detenidos en manifestaciones contra Lenín Moreno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Rangel Silva instó a la población a ahorrar gasolina
Artículo siguienteToma 10 La Familia Contigo culminó con éxito en VR de Bárbula

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here