Daddy Yankee alquilará su mansión a toda su fanaticada

0
870
nasar ramadan dagga
Mansión de Daddy Yankee - NA
Compartir

El artista de música urbana, Daddy Yankee, colocará una de sus mansiones en alquiler. Esta casa se encuentra en la isla de Puerto Rico, su país natal, y cuenta con todo tipo de comodidades: salón de juegos, paredes decoradas con sus premios, un jardín con piscina, y una gran habitación.

A partir del próximo mes de diciembre, este retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista podrá ser disfrutado por sus fanáticos. “El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto a Efe.

“A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”, dijo Rodríguez.

Cómo luce la lujosa mansión Daddy Yankee

Los colores abundan en las paredes, en las sillas de la terraza y en las luces del decorado del salón principal. También se destacan los grafitis de conocidos artistas locales en varias estancias, la bandera puertorriqueña de la mesa de billar y un dominó, el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema “orgullo boricua”.

“Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua”, dijo el decorador.

Mansión de Daddy Yankee - 01

Nacido en San Juan en 1976, el también conocido como The Big Boss, nombre protagonista de uno de los grafitis de la terraza, y apodado por muchos como el rey del reggaetón, ganó siete premios Grammy Latinos.

Mansión de Daddy Yankee - 02

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia. La remodelación realizada por su equipo y el de Airbnb fue realizada con el objetivo, según Rodríguez, de “llevarla a otro nivel”, aunque quedan un 10 % de objetos personales y recuerdos del cantante.

Los gustos del considerado rey del reggaetón

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

El costo será de 85 dólares la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que entraron en la lista de éxitos. La estancia tiene otras sorpresas: el cantante grabó un video de bienvenida para los huéspedes y una lista de reproducción con sus canciones favoritas.

El artista también preparó una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores, desde paradisíacas playas al bosque tropical El Yunque, y de restaurantes y bares locales.

En el marco de su programa de abrir lugares especiales e icónicos, Airbnb puso en alquiler casas tan conocidas como la de la muñeca Barbie en Malibú, la de Winnie the Pooh y la de Carrie en la serie “Sex and the City”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lindsay Lohan luce irreconocible en su nueva película para Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga