Así quedó la mansión del dueño de Virgin Group tras paso de Irma

0
1345
nasar ramadan dagga
Virgin Group
Foto: Referencial
Compartir

El multimillonario británico Richard Branson; dueño del conglomerado multinacional “Virgin“, ha compartido imágenes de la destrucción que ha dejado el huracán Irma en su isla privada de Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas; en el mar Caribe.

Irma
Foto: Referencial

“Gran parte de los edificios y la vegetación de Necker ha sido destruida o ha sufrido severos daños”, escribe el magnate en su blog. Branson y su familia se refugió en una bodega subterránea de su mansión mientras el huracán de categoría cinco azotaba su isla de aproximadamente 30 hectáreas.

“Sentíamos la fuerza del huracán más fuerte jamás registrado en el océano Atlántico. Pero fuimos muy afortunados de tener una bodega fuerte, y de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”, agregó.

Irma
Foto: @richardbranson

“Esta historia es la de decenas de miles de personas que han perdido sus hogares y sus medios de subsistencia”, señala el magnate, pidiendo ayuda a la comunidad internacional para la recuperación de todas las zonas afectadas por el huracán.

Luego del paso de Irma, Branson se dirigió a otros territorios de las Islas Vírgenes Británicas para distribuir ayuda, agua potable y suministros de primera necesidad a los afectados. “Hemos visto de primera mano lo feroz e implacable que fue esta tormenta“, escribió. Además, el magnate a través de sus empresas se encuentra movilizando ayuda humanitaria y coordinando planes para la reconstrucción de las islas británicas de ultramar y el Caribe en general.

En este sentido, instó al Gobierno del Reino Unido a actuar con rapidez en la reconstrucción de sus territorios afectados por Irma.

Con información de Actualidad RT

Irma
Foto: @richardbranson
Irma
Foto: @richardbranson

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDecomisan más de 200 combos de productos de la cesta básica
Artículo siguienteCarlos Carrasco se enfrentará a Detroit en espera del lauro 15 del año

nasar ramadan dagga