Alcaldía intensifica mantenimiento en el Complejo Deportivo Don Bosco

0
556
nasar ramadan dagga
Complejo Don Bosco - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Desde la semana pasada, la Alcaldía de Naguanagua con apoyo del Gobierno de Carabobo; acentuó las labores de limpieza y mantenimiento en áreas verdes y canchas del Complejo Deportivo Don Bosco; en espera de una inminente flexibilización progresiva de la práctica de actividades deportivas, que las autoridades nacionales anunciarían en los próximos días.

Complejo Don Bosco - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ronny Luque, presidente (e) del Instituto Municipal para el Deporte en la jurisdicción, informó que las jornadas de trabajo en el Complejo Don Bosco incluyen desmalezamiento, corte de grama, y diagnóstico del estado del sistema de iluminación, arquerías y tableros, entre otros aspectos.

“Para finales de esta semana las áreas verdes deben estar restauradas. La intención es dejar nuevamente las instalaciones del Don Bosco en condiciones óptimas para la práctica deportiva de los atletas”; indicó Luque, quien mencionó que este espacio fue rehabilitado, en su totalidad, al inicio de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, luego de 14 años de abandono.

Asimismo, el presidente (e) de Imdenagua resaltó, que por instrucciones del propio mandatario, en los próximos días iniciarán trabajos similares en los complejos techados ubicados en el municipio.

“Todas estas canchas no son utilizadas desde el inicio de la cuarentena. Pintaremos, demarcaremos las zonas, serán restaurados los tableros, aros y mallas, además de otras obras que ejecutaremos, a fin de dejarlas aptas para el uso de los deportistas”.

A medida que se vayan dando las condiciones y se conceda la autorización desde el Ministerio del Deporte; estarán rehabilitando el resto de las canchas de la localidad que lo ameriten, según reportó el funcionario.

Es importante destacar que el Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, reveló el pasado viernes; durante una visita al Campo Don Bosco, que desde el Ejecutivo Nacional se analizaba la propuesta de autorizar el reinicio de la práctica deportiva en espacios públicos, de manera paulatina y cumpliendo normas de bioseguridad.

“El ministro anunció desde nuestro municipio que poco a poco se irán reactivando las actividades deportivas en todo el país; en medio de un plan parcial donde se sumarán inicialmente ciertas disciplinas. Nosotros en Naguanagua, siguiendo lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez, nos estamos preparando”, explicó Luque.

También puedes leer: Inició plan de asistencias pedagógicas en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here