Manuel Turizo lanza “Nada ha cambiado” en su álbum ADN

0
619
nasar ramadan dagga
Manuel Turizo Nada ha Cambiado - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante colombiano, Manuel Turizo lanzó su primer sencillo “Nada ha cambiado” del  álbum debut “ADN”.

El colombiano sorprendió a la fans con el de su primera sorpresa musical, titulada “‘Nada ha cambiado”; con esta pieza musical el cantante catapulta su álbum “‘ADN”; mientras que las demás canciones se estrenarán en los próximos días.

“Estoy contento y emocionado. Vamos a empezar con “ADN”, el álbum. Iniciamos con el primer tema. Vamos a ir sacando temas con su video y a los días vamos a tirar la otra (canción) para que se la disfruten, para que la digieran, para que nos den sus opiniones los fanáticos de la música, los fanáticos de nosotros. Vamos a estar pendientes de sus comentarios”, dijo el Manuel Turizo.

Por supuesto, “ADN”’ será el primer material discográfico oficial de Manuel Turizo; aunque ya cuenta con grandes éxitos como “Una lady como tú”, “Esperándote” y “Culpables”, entre otros.

También lee: Estos latinos interpretarán a Simba y Nela en El Rey León


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here