Cachetean a Manuel Valls en pleno acto público

0
297
nasar ramadan dagga
Compartir

El exprimer ministro francés y candidato a las primarias del partido centro-izquierda frances, Manuel Valls, fue agredido durante un acto público en Bretaña, Francia, por un joven de 18 años que fue reducido inmediatamente.

Manuel Valls
Foto: Referencial

El político se encontraba visitando la región cuando se acercó a un grupo de personas que le estaban esperando a la salida del ayuntamiento de la localidad de Lamballe. Al llegar hasta el lugar donde se encontraba el agresor, las cámaras de Le Télégramme captaron como este le increpó para acto seguido propinarle una bofetada.

En el video se puede observar también la rápida reacción del equipo de seguridad de Valls, quien poco después de la agresión quitó importancia a lo ocurrido diciendo que “no es lo que más le interesa” de su visita a la Bretaña y que siempre hay personas que buscan “entorpecer la democracia”, tal y como ha reportado el diario Le Monde.

Con información de La Iguana Tv

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Murió la madre de Lila Morillo
Artículo siguienteINTT pasó a ser ente adscrito al Ministerio para Transporte Terrestre

nasar ramadan dagga