Maquillador acusa a Luiseth Materan de “prostituta”

0
1011
nasar ramadan dagga
Maquillador acusa a Luiseth Materan - NA
Compartir

Hace algunos días, el ex estilista de la modelo y representante en el Miss Universo 2021 Luiseth Materán; lanzó graves acusaciones en su contra, catalogándola de “prostituta”

En una publicación del pasado domingo 12 de diciembre día del certamen universal; el maquillador publicó una serie de fotografías junto a Materán y se descargó en su contra.

Maquillador acusa a Luiseth Materan

En la descripción del post, el hombre indicó que las venezolana le había pedido ayuda para participar en el Miss Venezuela; y que no devolvió las prendas, recursos y herramientas que le facilitó para el concurso.

«Hoy es el @missuniverse y la Srta #luisethmateran nos representa a todo un país #venezuela🇻🇪 mi hermoso país !! Aún recuerdo la llamada de la misma srta #luisethmateran dónde me pedía mi ayuda para entrenarla para el @missvenezuela; ayuda la cual yo le di desde el día uno hasta el final; le apoye no solo con mi talento si no también con mis contactos; en este medio artístico cirujanos , diseñadores , profesores de oratoria , vestidos , odontólogos , fotógrafo, extenciones de cabello; y todo el largo proceso de entrenar una reina de belleza. Todo de manera gratuita la srta jamás pago de ninguna manera nada !! Pero lo más notorio en este proceso; el cual no fue fácil en lo absoluto ya que muchos inconvenientes; se presentaron gracias a él comportamiento poco adecuado y absolutamente inapropiado de dicha reina de ‘BELLEZA’;  fue que nada de lo prestado para su entrenamiento fue devuelto ella la «Srta» #luisethmateran jamás regreso nada de lo prestado para su preparación (…)», indicó.

«Espero todo el cargamento de vestidos , zapatos , ropa; y das cosas que ella sabe que NO regreso le funcionen para la contienda universal; .. de nada sirve la belleza si nos ligamos con proxenetas y actores pornos y demás cosas (…)», agregó.

Al finalizar el texto, tildó de prepago a Luiseth «Exitos a @missvenezuela pero un consejo o aprenden a preparar verdaderas reinas de nivel; o están condenados a elegir prepagos de muy bajo Stratus; y de pocos valores como la candidata que hoy participa; es mejor preparar bien que elegir a una por qué son incapaces de hacerlo bien».

Sin embargo, hasta el momento, Luiseth Materán no se ha pronunciado al respecto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Beneficios del semen que seguramente no conocías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga