Máquinas electorales empiezan a ser desplegadas por el CNE

0
586
nasar ramadan dagga
Maquinas electorales - Noticias Ahora
Compartir

Según informa Indira Alfonzo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), las maquinas electorales certificadas y auditadas se empezaran a ser desplegadas mañana para para los comicios de la Asamblea Nacional (AN) a efectuarse el 6 de diciembre.

Igualmente, sobre el despliegue de maquinas electorales, destacó:

“A partir de mañana estamos desplegando, no solamente la máquina total y absolutamente,;auditada, consolidada, certificada por nuestros expertos, por los veedores;internacionales, sino también por los partidos políticos”

 

Por otra parte, resaltó que igualmente se desplegará “el histórico cotillón electoral que lleva cada una de las;herramientas con las que se instala la mesa de votación”. Maquinas electorales

Garantías electorales

Asimismo respecto a las venideras elecciones, explicó que:

“hemos garantizado junto con las organizaciones políticas,;junto con los técnicos y expertos, consolidar los procesos de auditoría;que nos permiten dar muestras, con hechos contundentes, de las garantías electorales;para el proceso del 6 de diciembre en el que se elegirán a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”.

Alfonzo, quien se refirió al simulacro electoral de este domingo 15 de noviembre, dijo que los venezolanos;podrán familiarizarse con la máquina de votación en 381 puntos del país.

Igualmente, convocó a los miembros de mesa para que se capaciten porque son los primeros veedores,;y con su participación garantizan el proceso electoral. Maquinas electorales

Con respecto a la acreditación de los testigos de los partidos políticos, dijo que ya está activado el sistema;para gestionarlos. Maquinas electorales

“Este ejercicio electoral, es un ejercicio de paz y nos hace distinguir en la región y en el mundo como hermanos;solidarios, soberanos pero siempre lleno de paz, esperanza y fe”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here