Un bebé de 1 año y 7 meses, fue ingresado de emergencia en el Hospital Dr. Pedro Iturbe de Maracaibo tras sufrir una brutal agresión a manos de su propia madre, Dariana Benítez.
El pequeño presenta múltiples lesiones, incluyendo mordiscos profundos, hematomas y una grave inflamación ocular que podría causarle ceguera.
Según las investigaciones, la mujer atacó al bebé en respuesta a sus llantos, provocándole un cuadro clínico extremadamente delicado. Los médicos informaron que las lesiones son de extrema gravedad y ponen en riesgo su vida.
Tras la denuncia, las autoridades detuvieron a Benítez en la avenida Don Manuel Belloso. Su pareja, Brayan García, de 19 años, se encuentra prófugo y es buscado activamente por las autoridades.
Este caso ha conmocionado a la comunidad marabina y ha puesto en evidencia la importancia de denunciar cualquier sospecha de maltrato infantil.
La Fiscalía 33° ha solicitado la máxima pena para la agresora y las autoridades ofrecen una recompensa por información que conduzca a la captura de su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el Lago de Maracaibo