Marc Anthony y Pepe Aguilar cantan juntos: “Ojalá te duela”

0
177
nasar ramadan dagga
Marc Anthony y Pepe Aguilar cantan juntos: “Ojalá te duela”
Compartir

El cantante Marc Anthony se unió con Pepe Aguilar, para el lanzamiento de ‘Ojalá te duela’, una balada inspirada en el desamor y el dolor de la traición.

Marc Anthony y Pepe Aguilar cantan juntos: “Ojalá te duela”

“Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial”, dijo Marc Anthony.

Por su parte, Pepe Aguilar habló sobre el honor de compartir micrófono con Marc Anthony. “Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas”.

“Ojalá te duela”

En este nuevo sencillo logran con sus voces una intensidad capaz de hacer sentir o recordar el desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA sorprende a sus fanáticos con una impactante foto en un hospital

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga