Marc Anthony y su nueva novia con la que llegó a los Latin Billboard 2021

0
777
nasar ramadan dagga
Marc Anthony y su nueva novia
Compartir

Marc Anthony y su nueva novia llegaron juntos a los Latin Billboard 2021 en Florida, y que llamo la atención de los presentes.

https://twitter.com/TuManana13/status/1441205211058503684?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1441205278431657989%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2Fquien-es-la-novia-de-marc-anthony-con-la-que-llego-a-los-latin-billboards-2021%2F

Marc y su novia deslumbraron en la alfombra roja, él iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, mientras que ella lució un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios.

Ante la mirada de los fotógrafos, la pareja se mostró muy sonriente e incluso compartieron un beso, despejando así las dudas de si la joven era solo una amiga.

En cuanto a la nueva chica del salsero, se trata de una joven brasileña residente en Estados Unidos, que aparece en redes sociales con el nombre de Madu Nicola, siendo seguida por Marc Anthony en Instagram.

Marc Anthony y su nueva novia

Cabe mencionar que antes de la premiación Madu usó su Instagram privado para compartir una foto de su look; desde casa antes de llegar a la ceremonia de premiación. La maquilladora Jamie Harper, quien fue el peluquero de Marc para el evento, volvió a publicar la foto en sus historias de Instagram.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Britney Vs Spears”: El documental de Netflix que explora la batalla por la tutela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga