¡Confirmado! Marc Márquez vuelve a la competencia en una Moto GP

0
508
nasar ramadan dagga
Marc-Márquez
Compartir

Marc Márquez, campeón en seis ocasiones de la moto GP, categoría máxima del motociclismo, viajará a Malasia con su equipo; Repsol Honda, para entrenar y volver a subirse a una MotoGP tras la autorización de su equipo médico por su satisfactoria evolución de la diplopía.

El piloto de Repsol Honda se sometió a una revisión médica el pasado lunes 24, donde se reconfirmó la recuperación de Marquéz, que está listo para competir cinco meses después de su victoria en el Gran Premio de la Emilio Romagna.

Marc Márquez vuele a la moto GP

Por tanto, Márquez estará presente en la pretemporada en los primeros tests oficiales de MotoGP que serán en Sepang, durante los próximos 5 y 6 de febrero, y posteriormente en Mandalika, Indonesia, una semana después.

El ocho veces campeón del mundo, de MotoGP y Moto2, ya hizo motocross tras la primera autorización médica; para después rodar con diferentes motos, tanto en Portimao y Aragón, donde condujo una Honda, se espera que en esta oportunidad pueda desempeñarse al máximo.

Noticias Ahora

También puedes leer: Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga