Marcos Llorente pone arriba al Atlético de Madrid y marca la que falló Suárez

0
740
nasar ramadan dagga
Llorente anota el gol que falló Suárez
Compartir

Algo más de 20 minutos tardó el Atlético en derribar el muro del Elche. Las tuvieron de todos los colores, con disparos lejanos de Correa, Llorente o Kondogbia. Incluso un gol anulado a Luis Suárez por fuera de juego. También una jugada clarísima en la que el 9, algo impropio de él, falló una ocasión que se había creado junto a Correa.

Pero la que no marcó el uruguayo la anotó Marcos Llorente aprovechando una gran jugada de Carrasco por la banda izquierda. El belga desbordó, puso el esférico atrás y mandó un esférico que el 14 mandó al fondo de la portería no sin la fortuna de que tocara en un defensa y despistara al meta local.

Llorente, de esta manera, se convierte en el desatascador de un Atlético que, de ganar, acabará esta jornada sí o sí en lo más alto y con al menos dos puntos de ventaja sobre Madrid y Barça, que tendrán la presión de no fallar si no quieren ver como los rojiblancos se escapan.

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera a una base para empatar a Jimmie Foxx


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga