María Camila Osorio clasificó a la segunda ronda de Wimbledon 2021

0
675
nasar ramadan dagga
Wimbledon 2021
Compartir

El próximo reto de Osorio será la segunda ronda del Wimbledon 2021, en la que se enfrentará contra la rusa Ekaterina Alexandrova.

La tenista colombiana María Camila Osorio logró avanzar a la segunda ronda de Wimbledon, uno de los Grand Slam que se disputan en la temporada, luego de derrotar en su debut en el cuadro principal a la rusa Anna Kalinskaya con marcador de 1-6, 6-0 y 6-4.

Esta es la primera vez en su carrera que la colombiana gana un partido en un torneo de Grand Slam. El mes pasado había debutado en Roland Garros, pero perdió su juego de primera ronda. Al cuadro principal de Wimbledon 2021 llegó luego de superar la fase clasificatoria donde ganó tres partidos consecutivos.

El próximo reto de Osorio será la segunda ronda, en la que se enfrentará contra la rusa Ekaterina Alexandrova, jugadora de 26 años y que ocupa en este momento el puesto 36 del escalafón mundial de profesionales.

María Camila Osorio, con tan solo 29 años, ha tenido este año una destacada temporada que arrancó con el título del WTA de Bogotá, su primer torneo profesional como campeona. Después logró entrar al cuadro principal de Roland Garros y ahora de Wimbledon, dos de los torneos más importantes que se hacen en el mundo del tenis.

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Serena Williams no jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga