Tenista María Sharápova concluyó su participación en el Indian Wells

0
579
nasar ramadan dagga
María Sharápova
Foto: Referencial
Compartir

La rusa María Sharápova concluyó este miércoles su participación en el torneo de tenis el Indian Wells con una derrota por 6-4, 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka.

María Sharápova
Foto: Referencial

Sharapova  quien se había ausentado desde hace tres años, terminó su regreso rápidamente. Se vio en desventaja por 4-1 en el primer set, antes de conservar su servicio en 4-4, según Meridiano.

Sin embargo, Osaka recuperó la delantera y logró un quiebre con una falta doble de Sharapova para llevarse el parcial.

La japonesa, 44ta del escalafón mundial, tomó una ventaja de 4-2 en el segundo set. Sharapova igualó 4-4, pero de nuevo Osaka ganó dos games seguidos para resolver el encuentro en hora y media.

Por su parte, la australiana Sam Stosur se sobrepuso a un mal comienzo y derrotó 3-6, 6-3, 6-3 a la local Lauren Davis, para avanzar a la segunda fase.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga