Mariem Velazco compartirá tips de belleza con sus fanáticas en Los Palos Grandes, Caracas

0
673
nasar ramadan dagga
Mariem Velazco estará en Los Palos Grandes
Compartir

La animadora y exmiss Mariem Velazco y la actriz Edmary Fuentes; serán dos de las embajadoras de L’Oréal Venezuela. Compartirán este 6, 7 y 8 de agosto; en un evento abierto al público dedicado a la belleza. En la actividad, los presentes podrán disfrutar de la interacción con dermatólogas y otras embajadoras como Sandra Villanueva, según se reseña en nota de prensa.

Junto a todas sus marcas: Garnier, Maybelline, L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Kérastase, La Roche-Posay, Vichy, Lancôme, Giorgio Armani, Cacharel y Ralph Lauren, Shop – Up: The L’Oréal Experience; esperan celebrar los 60 años del grupo en Venezuela para conectar con sus consumidores; y crear momentos inolvidables junto a todos sus aliados.

Mariem Velazco estará en Los Palos Grandes

El evento contará, además, con gran variedad de charlas sobre belleza y cuidado de la piel. La intención, obviamente, será poner al alcance los productos de las citadas marcas; mientras los visitantes viven “la experiencia L’Oréal” en un espacio abierto; y con todas las medidas de bioseguridad.

La actividad se realizará en Oasis, ubicado en los Palos Grandes (en Caracas). La entrada será libre y estará abierto al público de 1:00 pm a 6:00 de la tarde; los tres días de evento.

Esta no será la primera vez que la Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, se reúna con sus seguidores para hablarles de sus técnicas y rutinas de belleza. En su cuenta de Instagram lo ha hecho en varias oportunidades.

Por su parte, la actriz Edmary Fuentes también volverá a cruzarse con esa legión de fanáticas que sigue sus historias y post dedicados a la estética.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Bad Bunny tiene un nuevo tema con el grupo Aventura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga