Marineros daría contrato de liga menor a Carlos González

0
460
nasar ramadan dagga
Marineros Carlos González - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Marineros de Seattle agregaron profundidad a sus jardines, luego de que este martes acordaran un contrato de ligas menores con el jardinero venezolano Carlos González, indicaron diversas fuentes.

Marineros Carlos González - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según un informante que optó por mantenerse en anonimato debido a que el equipo aún no anuncia el acuerdo, indicó a The Associated Press que el pacto de “CarGo” está pendiente de un examen físico.

El criollo actualmente se encuentra lejos de la forma que mostró en los Rockies de Colorado, donde participó tres veces en el Juego de Estrellas (2012, 2013 y 2016). El jugador de 34 años jugó con el equipo de Denver hasta 2018; cuando bateó .276 con 16 jonrones y 64 carreras impulsadas en 132 juegos.

La temporada pasada, González firmó un contrato de ligas menores con Cleveland. Luego recibió el llamado por los Indios a mediados de abril; donde apareció en 30 juegos antes de que lo cortaran.

Posteriormente, aterrizó con los Cachorros de Chicago con los cuales jugó solo 15 juegos y fue liberado a fines de junio. De forma general en 2019, bateó .200 en 145 apariciones en el plato y no jugó durante los últimos tres meses de la temporada.

También puedes leer: Conoce los cambios que MLB busca implementar en postemporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDenuncian desaparición de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó
Artículo siguiente¡Irreconocible! Adele sorprendió con su nueva apariencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here