Maripili Hernández cuestionó la Ley de Presupuesto 2019

0
578
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La exministra de la Juventud, Maripili Hernández, cuestionó al Gobierno nacional por no revelar los recursos que se aprobarán a través de la Ley de Presupuesto 2019.

Foto: Referencial

A través de la red social en Twitter, Maripili se preguntó “¿Será que la Ley de Presupuesto 2019 también será una Ley “escondida”?”.

La también periodista realizó otra pregunta donde involucró a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “será que los más de 500 constituyentistas conocen el contenido de esa Ley que tienen que aprobar y lo darán a conocer al país, como lo establece la Constitución?”.

“¿Cómo es posible que estemos en noviembre y que la Ley de Presupuesto 2018, que se supone está vigente, no esté publicada en ninguna parte y sea desconocida por los ciudadanos y los funcionarios públicos?¿Cómo es que este hecho no es motivo de escándalo para todo el país?”, fue otra interrogante que realizó la exministra.

Hernández luego realizó una captura de pantalla de los 2 mensajes publicados en Twitter y volvió a preguntar. “¿Alguien puede explicar esto, por favor?”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMuro de Berlín: 29 años de una barrera que separó a numerosas familias
Artículo siguienteNeguito Borjas lleva su “Amanecer Chiquinquireño” a Estados Unidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here