Actriz Maritza Bustamante anunció que se someterá a una operación

0
809
nasar ramadan dagga
Maritza Bustamante operación - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz y modelo venezolana, Maritza Bustamante reveló que se someterá a una compleja y difícil operación para mejorar su salud.

Maritza Bustamante operación - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Instagram, compartió con sus seguidores que piensa realizar otro paso, puesto que últimamente los dolores han sido más intensos y no le han permitido llevar su vida de la manera libre que quisiera.

Asimismo, Maritza Bustamante decidió quitarse los implantes mamarios, los cuales lleva desde que tenía tan solo 18 años y actualmente tiene 39. “Estoy muy emocionada. Súper positiva y muy emocionada, y espero hacerte algo de clic en tu mente con esto”, expresó sobre su operación.

“Fui una niña consciente de que no me crecían los senos y yo quería senos. Hoy entiendo lo que le hacemos a nuestro cuerpo al meterle este par de cuerpos extraños”, comentó la venezolana. Además, dejó saber que pronto le explicaría más al respecto en un video detallado.

Es de recordar que Maritza Bustamante, fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad incurable caracterizada por dolores crónicos en los músculos; que desarrolló luego de dar a luz a su bebé Santiago, fruto de su amor con Max Pizzolante.

También puedes leer: Microsoft con intenciones de comprar TikTok en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here