Marko bate récord con “¿Quién mató a La Bendecida?”

0
1265
nasar ramadan dagga
Quién mató a La Bendecida - NA
Compartir

Caracas, agosto 25 de 2021.- El pasado 27 de julio Marko (@Marko)  lanzó, a través de su cuenta de Instagram, la segunda temporada de su seriado más popular: “Martes de Bendecidas”,  el cual ha batido récord en reproducciones logrando  más de 4 millones de vistas por capítulo.

En “Quién Mató a la Bendecida” (título de esta nueva etapa de la serie) Marko va más allá de la comedia,  pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos,  mezcla el humor con el suspenso.

El guion está a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto; dentro del elenco vemos caras conocidas como la  de Yohana Vargas y el Colombiano Beta Mejía,  pero además y como es costumbre, el exitoso influencer le da espacio al talento emergente.

Debemos resaltar que en esta oportunidad no sólo podemos ver a Marko destacándose en la actuación, pues también funge como director del seriado… La producción se encuentran dos importantes miembros de su equipo de trabajo, nos referimos a  los también venezolanos Nangel Giménez y Mariale Canónico.

“Quién Mató a la Bendecida” es filmado en formato 4K lo que le ha permitido a Marko darle otro nivel al contenido de Instagram. Cabe resaltar que este impecable trabajo también se está transmitiendo a través de la plataforma Youtube.

La nueva saga de “La Bendecida” ha enganchado al público desde el capítulo uno y puede disfrutarse de manera totalmente gratuita todos los martes a las siete de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Samantha Ramsdell récord Guinness por la boca más grande del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga