Maroon 5 recibió ola de críticas en Viña del Mar

0
832
nasar ramadan dagga
Maroon 5 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la agrupación estadounidense Maroon 5 recibió una ola de críticas por su presentación en Viña del Mar 2020; tras dejar las instalaciones del lugar sin brindar ninguna declaración.

Maroon 5 - noticias ahora
Foto: Referencial

La agrupación llegó con un retraso de 15 minutos. Pero, no se presentó ni se disculpó ante el monstruo de la Quinta Vergara; acción que desilusionó a más de un seguidor.

Tras deleitar al público con su repertorio musical; los usuarios de las redes sociales demostraron su fastidio por la «poca entrega» en el escenario del líder de la agrupación Adam Levine .

Por su parte, los comentaristas de las cadenas de televisión en Chile agregaron que Maroon 5 no saludó a nadie en el Festival de Viña del Mar y se retiraron rápidamente.

Resaltaron que “Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas”.

Es de destacar que, no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

https://www.instagram.com/p/B9GCzriBVJm/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: ¡Regresó! Lady Gaga lanzó su nuevo sencillo “Stupid Love”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here