Germán Márquez superó a Anibal Sánchez en duelo de criollos

0
401
nasar ramadan dagga
Germán Márquez
Foto: Referencial
Compartir

En el segundo duelo entre lanzadores venezolanos de la temporada de Grandes Ligas (MLB), Germán Márquez superó a Anibal Sánchez en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Nacionales de Washington 9 carreras por 5.

Foto: Referencial

Márquez (3-1, 2.54) lanzó siete sólidas entradas en las cuales permitió ocho hits y tres carreras, con tres pasaportes y siete abanicados para adjudicarse la victoria. El criollo contó con el apoyo ofensivo de Nolan Arendano y Raimel Tapia, quienes remolcaron tres carreras cada uno.

Por su parte, Sánchez (0-3, 6.00) se mostró inconsistente en cinco episodios, donde recibió castigo de nueve imparables y seis carreras. El maracayero batalló con en descontrol durante su actuación, al negociar cinco boletos y ponchar a tres oponentes.

Eduardo Rodríguez silenció a Miguel Cabrera y a Detroit

En Detroit, Eduardo Rodríguez dominó a la toletería de los Tigres de Detroit, para comandar el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los bengalíes 11-4.

El zurdo (2-2, 5.88) laboró por seis entradas en las cuales solamente aceptó dos imparables y una carrera, con tres boletos y siete ponches para llevarse la victoria. Rodríguez contó con el apoyo de Rafael Devers, Christian Vázquez y Jackie Bradley Jr., quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Por los Tigres, Miguel Cabrea bateó de 4-1 con un ponche recibido, mientras que por los Medias Rojas Sandy León jugó a la defensiva.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOnce heridos durante programa de Diosdado Cabello en Anzoátegui
Artículo siguienteMás de 40 toneladas de asfalto aplicadas en Carmen Norte de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here