J.D. Martínez es cambiado a Diamondbacks por 3 prospectos

0
504
nasar ramadan dagga
Martínez
Foto: Referencial
Compartir

Los Diamondbacks de Arizona adquirieron en un cambio al jardinero de los Tigres de Detroit J.D. Martínez, anunciaron los equipos el martes. Arizona mandará a los prospectos dominicanos Dáwel Lugo, Sergio Alcántara y José King a Detroit.

Martínez
Foto: Referencial

Martínez, uno de los bates más cotizados que estaba en el mercado, estaba bateando .305 con 16 jonrones y 39 carreras empujadas para Detroit esta temporada. El jugador de 29 años fue convocado al Juego de Estrellas en 2015.

Desde el 2014, Martínez ha bateado .300 con .912 de OPS, 111 dobles, nueve triples, 99 jonrones, 285 empujadas y 257 anotadas en 458 juegos para los Tigres.

Lugo, un tercera base y campocorto de 22 años que juega en Doble-A Jackson, fue ubicado como el cuarto mejor prospecto de los D-backs según MLBPipeline.com. Alcántara, un torpedero de 21 años y el 15to mejor prospecto del club, juega en Clase-A Avanzada Visalia, mientras que King, de 18 años, cubre el campocorto en categoría de novatos.

Con información de MLB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De equipo en equipo! Joe Hart cedido al West Ham
Artículo siguienteUruguay aumentó la ocupación de refugios tras bajas temperaturas

nasar ramadan dagga