Marvel presenta el calendario de películas de la fase 4 del MCU

0
1132
nasar ramadan dagga
Películas fase 4 Marvel - Noticias Ahora
Compartir

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dio inicio con las series Wandavision y Falcon y el Soldado del Invierno, Ahora, el estudio cinematográfico acaba de hacer oficial el calendario de estrenos de sus próximas películas.

A través de sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que en primera instancia, celebra las películas del UCM y posteriormente se enfoca en todas las cintas que estarán disponibles desde este año y hasta el 2023.

Calendario de películas de la fase 4 del MCU

‘Black Widow’

Fase 4 MCU

9 de julio de 2021

La primera película de la fase 4 del MCU se estrena en menos de un mes. La historia tendrá como villano principal a Taskmaster y ocurrirá antes de los eventos en ‘Avengers: Endgame’.

Shang Chi y leyenda de los 10 anillos

Fase 4 MCU

Septiembre 3 de 2021

El nuevo héroe del MCU llega en septiembre, protagonizado por Simu Liu como Shang Chi. La historia seguirá a este héroe, buscando escapar del legado de su padre, el Mandarín.

Eternals

Noviembre 5 de 2021

Con el elenco más grande (hasta el momento) de la fase 4, Eternals trae estrellas de primer nivel como Angelina Jolie y Salma Hayek. La película es además dirigida por Chloé Zhao, que recientemente ganó el premio Óscar a mejor directora por ‘Nomadland’.

Spider-Man: No Way Home

Diciembre 22 de 2021

La saga de el Hombre Araña tendrá una nueva entrega en diciembre con Spiderman: No Way Home, con Tom Holland y Zendaya

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marzo 25 de 2022

La segunda película de Dr. Strange llega y, por muchos, es de las más esperadas por el potencial que tiene. La historia traerá de nuevo a Wanda, esta vez con su nueva identidad como La Bruja Escarlata. Su nombre también abre la puerta a la posibilidad de ver nuevos universos y… quizás, finalmente los mutantes.

‘Thor, Love and Thunder’

Fase 4 MCU

Mayo 6 de 2022

La cuarta película de Thor y la primera aparición de Natalie Portman como la nueva portadora del martillo Mjolnir. No es claro si Chris Hemsworth se retirará de manera definitiva de su rol o su pasará a ser un personaje secundario dentro de este universo (de manera similar a Ruffalo y su Hulk). La cinta también contará con la participación de los Guardianes de la Galaxia.

‘Black Panther: Wakanda For Ever’

Julio 8 de 2022

Una de las películas más enigmáticas del MCU. Después de la muerte de Chadwick Boseman el estudio tuvo que encontrar la manera de poder continuar su historia, esta vez sin la participación de su estrella. Por ahora se ha dicho que la cinta buscará ‘Homenajear a su protagonista’.

‘The Marvels’

Noviembre 11 de 2022

La segunda película de ‘Capitana Marvel’ cambia el nombre por completo. No sabemos si se tratará de una historia previa a los eventos en ‘Avengers: Endgame’ o  posterior a ellos. El plural puede indicar que buscará contar un poco más sobre la familia Kree de la que provenía su mentora o quizás nos anuncia una alianza con Mónica Rambeau, que en WandaVision despertó sus poderes.

‘Antman and the Wasp: Quantumania’

Febrero 17 de 2023

La tercera película de Antman, al igual que muchas de las cintas de la fase 4, lidiará con los efectos de los eventos en Avengers: Endgame. Su título nos indicará que explorará un poco más el universo cuántico y, seguramente, ofrecerá una buena razón para garantizar que el viaje en el tiempo no podrá ser utilizado de nuevo para solucionar la próxima gran crisis que enfrente el mundo de Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Fase 4 MCU

Mayo 5 de 2023

La tercera película del equipo y, de acuerdo a James Gunn, la última vez que veremos este grupo en la pantalla grande. Lo que esto seguramente significa es que la franquicia de los Guardianes continuará, pero con otros miembros nuevos. Por supuesto, la película todavía tiene que cerrar uno de sus agujeros más importantes: la aparición de Adam Warlock.

Puedes seguir leyendo: Youtuber mexicano Alex Tienda lanza su campaña #GraciasVenezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga