Marvel lanza ‘Madame Web’: conoce su relación con Spider-Man (+Tráiler)

0
244
nasar ramadan dagga
Compartir

Dakota Johnson protagoniza el nuevo tráiler de la cinta de Marvel ‘Madame Web’, la cual le dará un nuevo enfoque al spider-verse, te explicamos los detalles.

De acuerdo a las imágenes la cinta protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Tahar Rahim, mostrará el origen de Cassandra Webb, mejor conocida como Madame Web, quien de manera repentina obtiene poderes psíquicos y de clarividencia que le ayudan a ver el futuro, además de conectarse con el spider-verse.

Marvel lanza ‘Madame Web’: conoce su relación con Spider-Man

Sus nuevas habilidades la guían hacia tres jóvenes: Julia Carpenter, Anya Corazon y Mattie Franklin, quienes se encuentran bajo amenaza al ser perseguidas por un nuevo villano, el cual por alguna razón quiere asesinarlas.

Si bien el papel de Tahar Rahim permaneció en secreto el avance confirmó que le dará vida a Ezekiel Sims, un personaje que de acuerdo a los cómics Marvel, se sometió a algún tipo de ritual que le otorgó los poderes de un tótem araña, los cuales resultaron ser muy parecidos a los del conocido héroe Spider-Man.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shakira lanzará nuevo álbum y gira mundial para el 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga