¡Confirmado! Marvel prepara una cuarta película de Capitán América

0
600
nasar ramadan dagga
Cuarta película de Capitán América - Noticias Ahora
Compartir

Tras el final de Falcon y el Soldado del Invierno, Sam Wilson obtuvo el legado del manto del Capitán América. En el sexto episodio de la serie este no solo portó el escudo, sino los colores del mítico héroe.

Al igual que en los cómics, tras la retirada de Steve Rogers como el Capitán América, Sam es quien quedó con el título y se vuelve una parte importante de Los Vengadores. De la misma forma ocurrió ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero esto no se conformará únicamente como homenaje a las historietas en el final del programa de Disney+, sino que la compañía ya prepara una película basada en esto.

Cuarta película de Capitán América

Así lo ha confirmado Entertainment Weekly, aunque aún se desconoce cuándo se verá en la gran pantalla. Se espera que tras los sucesos del último episodio de la serie, el filme se centre en la figura de Sam Wilson (Anthony Mackie).

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apenas sugirió lo que podría suceder con Sam y Bucky (Sebastian Stan) después de que terminara su serie de Disney+, y dijo a EW: “Tenemos un futuro trazado para los personajes posteriores a Falcon y el Soldado de Invierno, pero no quiero decir mucho más que eso”.

Los créditos finales del último capítulo de la serie revelaron además un posible título para una segunda temporada de la serie: Captain America and the Winter Soldier.

Una de las principales noticias alrededor del anuncio es que será Malcom Spellman quien escribirá el proyecto. Spellman ya estuvo a cargo de esto en el segundo filme de la trilogía existente del Capitán.

Al trabajo de refacción se le unirá Dalan Musson, uno de los guionistas de Falcon y el Soldado del Invierno.

Puedes seguir leyendo: Voz Veis estará de vuelta en un concierto virtual «Solo por esta vez»


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga