Vea lo que dijo Mary Pili Hernández sobre el PSUV

0
773
nasar ramadan dagga
Mary Pili Hernández PSUV - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Mary Pili Hernández, solicitó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que acudan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la intervención de esta tolda.

Mary Pili Hernández PSUV - noticias ahora
Foto: Referencial

“Como el TSJ está interviniendo los partidos por falta de democracia interna, es momento para que algún militante del #PSUV solicite se nombre una directiva Ad Hoc, porque desde que falleció Chavez en el PSUV no se hacen elecciones. Pero ya, para inscribir candidatos nuevos!”, dijo Hernández en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que el TSJ ha intervenido a partidos políticos como Acción Democrática (AD), Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento Tupamaro, Movimiento Republicano, Patria Para Todos, Bandera Roja y Compromiso País.

La exministra de la Juventud, también se pronunció sobre la expulsión de Laidy Gómez de AD: “Es irónico que los que destruyeron AD y ya no están en ese partido, se atrevan a decir que “vuelven a expulsar” a la gobernadora @laidygomezf de la AD de Narnia, por hacer lo que debería hacer todo adeco: ir a elecciones y ganarlas, como lo hizo en la gobernación del Táchira”.

También puedes leer: TSJ intervino la directiva del partido Tupamaro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWTC Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió la cineasta venezolana Elia Schneider

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here