El 5 de marzo será la cuarta subasta Dicom

0
421
nasar ramadan dagga
postulaciones
Foto: Referencial
Compartir

El próximo lunes 5 de marzo se realizará la cuarta subasta del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), según informó este miércoles el Banco Central de Venezuela, que destacó que hasta las 6:00 de la tarde de el 02 de marzo estará abierta la convocatoria.

Bolívar
Foto: Referencial

El BCV informó que los resultados de esta subasta se llevará a cabo el día 07, mientras que la liquidación de divisas será el 8 de marzo.

El monto mínimo de postura de demanda y oferta establecida por el organismo emisor para esta subasta del Dicom se mantiene en:

Persona Natural: 50.00 euros
Persona Jurídica: 1.000,00 euros

En la convocatoria se reiteró que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

Con información de El Mundo Economía y Negocios


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga