Más de 8 horas sin energía eléctrica en varias zonas de Carabobo

0
952
nasar ramadan dagga
8 horas sin energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los usuarios de la red social de Twitter reportan que más de 8 horas sin energía eléctrica en varias zonas del estado Carabobo.

8 horas sin energía eléctrica - noticias ahora
Foto: Cortesía

Desde la medianoche de este lunes 28 de septiembre se presentaron fallas eléctricas en sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Los Guayos.

Los internautas denunciaron apagones en avenida Cuatricentenario, El Parral, Guaparo,Trigal Norte, Lomas del Este, La Isabelica, Parque Valencia y Flor Amarillo.

De igual manera, en Naguanagua se presentaron fallas en Mañongo, La Granja, Las Quintas y Guayabal.

También, informaron que en la subestación Guaparo vieron explosiones y llamaradas; pero aún no hay una versión oficial de Corpoelec.

Ante esta situación, los pobladores están iracundos por la falta de energía eléctrica; ya que muchos carecen del servicio de gas doméstico para preparar sus alimentos y recurren a las cocinas eléctricas; pero no pueden.

También, se reclamaron que el servicio del agua potable por parte de Hidrocentro tiene meses sin llegar a ciertas zonas de la entidad.

Además, alegan que los electrodomésticos y la comida refrigerada se pueden dañar por los constantes bajones de luz. Pues, llevan más de 8 horas sin energía eléctrica en varios zonas de Carabobo y las autoridades no se pronuncian al respecto.

https://twitter.com/ValenciaHoy/status/1310792716838678528

Puedes seguir leyendo: Sur de Valencia protestó para reclamar deficiencia de servicios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here