Más de 50 atletas participaron en I Festival de Levantamiento de Pesas

0
459
nasar ramadan dagga
Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 52 atletas participaron en el I Festival Interclubes de Levantamiento de Pesas Olímpica; que se llevó a cabo en el gimnasio de la especialidad en el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El evento organizado por los entrenadores de esta disciplina José Gómez y Orlando López, con el apoyo de los atletas; padres y representantes, estuvo avalado por la asociación regional, a fin de cumplir con la masificación deportiva de las pesas en suelo carabobeño.

“Más de un año sin evaluación tienen nuestros atletas por eso decidimos aprovechar este espacio para chequearlos; ellos día a día están entrenando y no han salido a competencias nacionales la idea es incentivarlos a la práctica deportiva y motivarlos a mejorar sus marcas personales, por eso haremos el esfuerzo para que mensualmente podamos hacer esta actividad”, dijo López.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre la competencia detalló, que solo premiaron a los campeones de las diferentes categorías Infantil, Pre Juvenil, juvenil, Adultos y Máster de los clubes participantes entre ellos Ricardo Álvarez, José Gómez, Cheolin, Guacara, Puerto Cabello y la Escuela de Formación Deportiva.

En las categorías femeninas destacaron Kerlys Montilla, Ruth Padrón, Camila Serrano, Ariagna Echandia, Joselyn Márquez, María Hernández, Jazmín Quintero, María Blanco y Romina Crespo de las categorías Sub 15, 17 y 20. Mientras que por el adulto y la categoría master hicieron lo propio: María Pujol, Yulitza Ramírez, Arelis Mijares, Sonia Martínez y María Luigi.

Más de 50 atletas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la clasificación masculina resaltaron Mauricio Loaiza, Reiner Arango, Ángel Tortolero, Isaac Circcone y Jonathan Valladares lideraron en la Sub 15, 17 y 20, mientras que, Carlos Maldonado y Jaime Aguiar, se llevaron los máximos honores en la categoría adulto; por los máster, Julio Mendoza, Jean Carlos Maza, Randy González y Carlos Borjas, fueron los campeones.

Festival Levantamiento de Pesas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Estadal Sub 17

Es propicia la ocasión para anunciar que el próximo 29 de junio se realizará el Estadal categoría Sub 17, con miras a conformar la selección que representará al estado Carabobo en el Campeonato Nacional de la especialidad que se realizará en el mes de julio aun sede por definir.

También puedes leer: Medalla de oro para Andrés Madera en premier League K1 Shangái

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here