Masacrados cuatro trabajadores de una finca ganadera en Zulia

0
558
nasar ramadan dagga
Masacrados trabajadores finca ganadera - Masacrados trabajadores finca ganadera
Compartir

Este domingo 20 de marzo, fueron masacrados cuatro trabajadores de finca San Tomé, ubicada en el kilómetro 48 de la vía Maracaibo-Perijá, en el municipio La Cañada de Urdaneta, del Zulia.

Masacrados cuatro trabajadores de una finca ganadera en Zulia

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) denunció que las víctimas fatales fueron identificadas como Ramiro González, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel; quienes eran padres de familia y trabajaban en la unidad de producción ganadera.

Dos semanas antes, hubo un intento de extorsión encabezado por alias «J. L.», del grupo delincuencial “Los Cañaderos”, que opera en ese sector ganadero del estado Zulia, según denunció Fedenaga.

En ese momento, solo fue dejar amarrados a los trabajadores y dejar amenazas por escrito. Por lo cual, la situación fue denunciada ante las autoridades policiales y militares de la región.

Después de la masacre, los autores de la matanza dejaron nuevas amenazas vía WhatsApp desde un número de teléfono internacional.

Por su parte, la ONG Fundaredes ha denunciado desde hace varios años que estos grupos hamponiles operan en esas zonas ganaderas. Alertó que Zulia es el estado fronterizo con más altos índices de criminalidad y registra el mayor número de homicidios.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Falleció septuagenario tras incendiarse su casa en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga