Masacre en el suroeste de Colombia deja al menos cuatro muertos

0
660
nasar ramadan dagga
Masacre en el suroeste de Colombia
Compartir

Masacre en el suroeste de Colombia ha dejado al menos 4 muertos. Según organizaciones sociales indicaron que esta sería la masacre número 26 reportada en Colombia en lo que va de 2021.

Masacre en el suroeste de Colombia 

El Instituto de estudios para el desarrollo y la paz de Colombia (Indepaz); reportó este miércoles la muerte de cuatro personas en una nueva masacre en el corregimiento de Mondomo; municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca.

De acuerdo a Indepaz esta Masacre en el suroeste de Colombia sería la cuarta masacre registrada en el departamento del Cauca en el 2021; y la número 36 desde la llegada de Iván Duque a la presidencia.

Según las versiones iniciales; a las  7:30 de la noche del miércoles, cinco personas fueron atacadas por hombres armados en el sector de la vereda Cascabel; jurisdicción de Santander de Quilichao.

En el sitio murieron tres personas; y la cuarta perdió la vida mientras era trasladada al hospital en un centro asistencial. No se tiene identidad de las víctimas.

Puedes seguir leyendo: MP abrió investigación penal contra el alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga